FORMACIÓN
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN
- - Sensibilizar a los participantes de la importancia de incorporar los criterios de la Misión a la gestión cotidiana.
- - Capacitarles para afrontar los cambios que exige la sociedad.
- - Proporcionar conocimientos y contenidos teórico prácticos de los Servicios, que les permitan dirigirlos y gestionarlos con la máxima calidad y rendimiento.
- - Desarrollar el espíritu innovador destinado a descubrir oportunidades en la mejora de las personas que incrementa el valor del Servicio.
ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
- - Antropología y humanidades:
- Familia, persona, sociedad.
- - Gestión de las organizaciones:
- Formación, gestión del cambio, liderazgo.
- - Alimentación:
- Gestión del servicio de alimentación, dieta equilibrada, unificación de dietas.
- - Servicios generales de la vivienda:
- Organización y planificación, calidad y puesta al día de técnicas de la casa.
LA EFICACIA DE NUESTRA FORMACIÓN
- - Contamos con profesorado especializado.
- - A través de sesiones de trabajo, talleres, análisis en grupos reducidos, casos.
TRES NIVELES DE FORMACIÓN
- - Programas de iniciación en la gestión de servicios:
- PDS (2 años)
- PDA (3 años)
- - Programas largos de especialización, de un año de duración, para profesionales en activo.
- - Cursos de actualización y jornadas, dirigidos a personas que quieren mejorar su actividad profesional.
NUEVOS CURSOS
Procesos de innovación en cocina (1ª convocatoria)
26 y 27 septiembre 2017
16, 17, 18, 19 de octubre del 2017
6, 7 y 8 de noviembre del 2017 en Pamplona
Excelencia profesional en los servicios II: Oratorio
27, 28 y 29 de noviembre del 2017
13, 14 y 15 de noviembre del 2017
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