Dirigido a:
Profesionales de la administración, residentes de los centros y toda persona interesada en el cuidado de la salud a través de la alimentación.
Objetivo:
Conocer con mayor profundidad el funcionamiento metabólico del cuerpo y comprender la importancia de la alimentación saludable. Diseñar menús semanales equilibrados, aprender técnicas saludables y recetas sabrosas.

