mejorar la eficiencia del servicio de alimentación


Desde el Programa de Mejora en Alimentación trabajaremos la organización y la gestión de recursos para maximizar la eficiencia del servicio

Metodología

El programa consta de 2 fases: fase de implantación y fase de seguimiento.

Incluye 3 visitas a las sedes con trabajo in situ sobre la realidad diaria de la empresa.
El seguimiento entre visitas se llevará a cabo online a través de la plataforma Workplace.

IMPLANTACIÓN

PRIMERA FASE
Los formadores llevarán a cabo 3 visitas presenciales para realizar un plan de trabajo con el equipo y reuniones individuales con cada profesional.

Se elaborará un plan de acción para trabajar entre las visitas.

FORMACIÓN

PRIMERA FASE
Formación personal con nuestros asesores en distintas áreas de trabajo:
formación del equipo implicado y análisis de los puntos débiles comunes en las distintas sedes.

SEGUIMIENTO

SEGUNDA FASE
Durante 3 años, nuestro equipo de profesionales realizará una a
uditoría anual de control para asegurar la estabilidad y consolidación de los procesos.

Se concretará con CEICID el plan de visitas correspondientes al año y el importe de la auditoría.

Para el curso 20-21 el importe de la visita de auditoría de esta segunda fase es 1.230€.

Requisitos previos para solicitar la inscripción:

Compromiso de estabilidad del equipo responsable durante la fase de implantación.

Se entra a formar parte de un Programa en el que hay una toma de datos y seguimiento a través de indicadores. Por esta razón es imprescindible presentar periódicamente los datos que se solicitan en distintos momentos.

Se solicita la realización del programa a través del formulario de la web.

Precio y formas de pago:

El importe del Programa se presupuestará de forma individual. Se puede bonificar por la Fundación Tripartita. Consultar con el CEICID el precio del programa y condiciones de pago.

Importe de la visita anual de seguimiento, 2ª fase: 1.500€, para el curso 21-22.