El 7 de septiembre se celebró en Madrid el primer workshop presencial del PAD, nuestro Programa de Auto-Desarrollo que estamos impartiendo junto con la consultoría de transformación emêrgap.
Distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, mascarillas… y mucha ilusión por esta jornada de trabajo en la que se juntaron por primera vez casi todos los participantes del programa y sus mentores. El hotel Meliá Madrid Serrano fue la sede escogida en esta ocasión para el encuentro. A las 10.30 de la mañana comenzaban a llegar los primeros asistentes. Algunos se conocían personalmente, otros -hasta el momento- sólo se habían visto a través de las pantallas.
En una espaciosa aula del hotel, que nos permitió celebrar el workshop con las medidas oportunas, hubo intercambio de experiencias y avances, trabajo en equipo con los mentores, y una interesante píldora formativa sobre la herramienta del feedback impartida por Álvaro González Alorda.
Durante el almuerzo seguimos compartiendo experiencias y también retos de auto desarrollo. Muy interesante resultó el debriefing final: en breves segundos cada participante expuso qué se llevaba de la jornada. Las expectativas con las que comenzaba esta primera sesión presencial fueron superadas con los retos que cada participante se llevó en su mochila. Si quieres saber más sobre el PAD, a quién está dirigido, cuáles son sus objetivos, qué competencias se trabaja, consulta la web del CEICID.