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Dirigido a:
- Personas que tienen la responsabilidad de la dirección de colectividades con servicio de alimentación y que deben conocer las nuevas tendencias.
- Responsables del servicio de Sala en todo tipo de colectividades de mayor o menor tamaño.
- Profesionales que atienden el servicio de sala en diferentes ocasiones.
- Personas que trabajan habitualmente en otros departamentos y que colaboran en la atención de un comedor.
Para favorecer una mejor implantación en los lugares de trabajo de lo que se trabaje en esta formación, sugerimos la asistencia de al menos dos personas de cada equipo de trabajo. Por ejemplo, encargada de Alimentación y Responsable de Sala.
Objetivos:
- Profundizar en la situación actual en este ámbito profesional, los cambios en la sociedad y las necesidades del usuario actual.
- Aprender a diseñar el servicio de sala, con herramientas precisas para adecuar el estilo de servicio a las necesidades actuales, sin perder la finalidad y el valor que tiene en sí mismo.
- Definir el puesto de trabajo y sus competencias.
- Conocer cómo mejorar el proceso del trabajo en sala: los componentes de un ciclo de servicio, la comunicación con el resto de departamentos de la organización y dentro del propio equipo de sala, etc.
- Difundir nuevos estilos de atención de sala que favorezcan y muestren el estilo propio de cada administración.
Metodología:
- Curso interdisciplinar y variado en el que habrá tanto sesiones teóricas, masterclass, paneles de profesionales y workshops.
Impartido por:
- Profesorado del CEICID.
- Profesionales del sector en distintos tipos de organizaciones.