Este tercer trimestre del curso nos ha llevado también a volar hasta la región de Italia, en concreto a Milán. Mamen Guitart se trasladó a esta ciudad del norte de Italia donde trabajó con profesionales de la Administración para diseñar un proyecto para Vallechiara.

El objetivo del proyecto que se está llevando a cabo en Milán tiene como prioridad conseguir una unidad de visión sobre la misión de la Administración, estableciendo esta sede de trabajo como un punto clave desde el que se comunique el potencial de este trabajo profesional. Como nos cuenta Mamen Guitart, «en los distintos workshops que se llevaron a cabo, trabajamos en dos líneas: revisar procesos de trabajo e instalaciones en función de una gestión fluida con una realidad compleja y facilitar un liderazgo participativo y la comunicación fluida».

Además de tener varios workshops estratégicos para definir el reto del proyecto, en las jornadas de trabajo también configuramos el equipo responsable. También, como se puede apreciar en las fotos, hubo tiempo para dar algún paseo inspirador por la ciudad de Milán.