• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

PUBLICACIONES

Trasfondos familia y hogar

59 €, IVA incluido

Formación en el puesto de trabajo: alimentación y servicios generales

Carmen Guitart González-Valerio

RESUMEN PUBLICACIÓN:

Unidades didácticas para la formación en el puesto de trabajo en los servicios generales de colectividades.

  • Año publicación: 2012
  • Editorial: CEICID
  • Número de páginas: 420

Estas unidades didácticas abarcan el conocimiento técnico y científico necesario para el desarrollo en el puesto de trabajo, en los ámbitos de la Alimentación y los Servicios Generales (Limpieza, Lavandería, Recepción). Por Recepción entendemos algo más que el mero recibir a las personas, por lo que le hemos llamado Imagen externa de la Organización aplicando conceptos más amplios. Hemos  incluido también, unas unidades del cuidado de los oratorios o capillas por la tradición que existe en estas colectividades de tener lugares para el culto religioso. 

Cualquier programa completo de formación dirigido a profesionales del cuidado de la persona, debe abarcar otros aspectos que enriquecen a la persona en su totalidad: fundamentos antropológicos, conocimientos económicos y empresariales, etc. Con el fin de alcanzar el deseado equilibrio entre el servicio adecuado y el coste razonable se publica este libro.

La elaboración de este material ha sido un trabajo de equipo de grandes profesionales; cada uno ha aportado el conocimiento propio de su especialidad. 

Esta publicación está inspirada en la experiencia de años en el desarrollo de formación en el puesto de trabajo del sistema británico NVQ (National Vocational Qualification). Este sistema de enseñanza se ha aplicado en algunas empresas de Hospitality con muy buenos resultados. Citamos algunas porque de todas ellas hemos aprendido: Lakefield (Londres), Europrof (Moergestel-Holanda), Adarga y La Lloma (Valencia) y  un largo etcétera por toda Europa. 

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Pin It

[volver al listado de libros y revistas]

 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: