• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Recomendación de "Regusto"

31/05/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Recomendaciones  Webs  Gastronomía 

Este mes tenemos el gusto de recomendar una la web de uno de nuestros más estrechos colaboradores: Regusto.

Se trata de la web sobre gastronomía y cultura culinaria del profesor Juan Cruz Cruz.  La página tiene tres secciones básicas: una gastronómica; otra de cultura alimentaria; y otra de historia de la dieta y de la cocina. Además de eso se podrá encontrar eventos culinarios o gastronómicos; una presentación de la Academia Navarra de Gastronomía de la que es miembro el autor; otra para bibliografía; y otra para recetas que, nacidas del pueblo en tiempos fáciles o difíciles, sean sencillas, económicas y tradicionales.

 

Sin embargo, esta página web tiene el peso que tiene por la gran experiencia que posee su autor. Juan Cruz impartió durante más de veinte años cursos anuales sobre Antropología de la conducta alimentaria en el Instituto de Dietética y Alimentación humana de la Universidad de Navarra. Tiene innumerables publicaciones al respecto que versan sobre los aspectos más variados. Y no debemos olvidar que fue Premio Euzkadi de Gastronomía 1994, galardón otorgado por el Gobierno Vasco conjuntamente con la Academia Vasca de Gastronomía.

 

Es un placer para el Ceicid contar con él para nuestros cursos. Hace unos días impartió una conferencia titulada “El paradigma de la gastronomía en España”. Por todo ello queda más que recomendada la visita asidua y remarcado el agradecimiento al prof. Juan Cruz. 


Enlace: http://regusto.es/

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: