• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Curso de sistemas estables y seguimiento en la formación

17/02/2011 | Categoría: Noticias | Etiquetas: 2011  cursos 

Los pasados dias 7,8 y 9 de febrero ha tenido lugar el curso de sistemas estables y seguimiento en la formación, dirigido a directivos de colectividades, con una gran afluencia.

Entre los ponentes, cabe destacar a Mª Jesus Soto, Concepción Naval y Mª Jesús Alvarez, de la Universidad de Navarra, y Nerea Arrieta (Tasfor Proyecta) que destacaron la importancia de la formación en las distintas etapas de la carrera profesional. Se trataron también temas como la implantación de sistemas de trabajo adecuados a cada nivel y circunstancias, la especialización o la necesidad de elaborar manuales de procedimientos para cada caso.

Mercé Moreno, consultora de Barcelona expuso de forma amena y gráfica la Gestión del cambio, es decir, los apoyos y dificultades que encuentra una organización que quiere actualizar su sistema de trabajo.

La mitad de las asistentes tienen relación con el nuevo programa del Ceicid, el PDA. Fue una buena ocasión de compartir experiencias y conocer a fondo los contenidos de esta formación.

 


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: