• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

CAMBIA EL CHIP EN LA LIMPIEZA

27/11/2016 | Categoría: Noticias | Etiquetas:



¿Y si descubrieras que se puede hacer más y mejor con menor esfuerzo y coste?

En las últimas décadas, en todos los ámbitos laborales, la investigación y la tecnología han logrado que muchas tareas se puedan realizar de modo más ergonómico, eficiente y sostenible. En el mundo de la limpieza profesional también se ha dado esta innovación y con muy buenos resultados: optimizar el tiempo y los recursos, manteniendo e incluso mejorando la calidad en el resultado.

Seguro que, en más de una ocasión, te has preguntado: ¿cómo se puede lograr tener la casa perfecta con menos inversión de tiempo, dinero y esfuerzo? ¿dónde encontrar información veraz que asegure un buen mantenimiento de los materiales y mobiliario del hogar? ¿es posible calcular el coste que me supone mantener mi casa limpia? ¿es real todo lo que se dice de las microfibras y los químicos ultra concentrados?...

Estas y otras muchas cuestiones se tratarán de manera profunda y práctica en el próximo curso de Excelencia Profesional: Servicio de Limpieza.

El contenido del curso girará en torno a tres ejes en los que se apoyan los trabajos de limpieza, en cada uno de los cuales se pueden conseguir mejoras importantes:

  • Las personas: formación técnica que necesitan; organización de los equipos de trabajo y coordinación para aunar esfuerzos y conseguir el objetivo.
  • Las técnicas y los medios: conocer los químicos, utensilios y maquinaria que están en el mercado de la limpieza profesional, y saber cómo elegir los más adecuados para cada vivienda, en función de los materiales y el uso de los espacios.
  • Los procesos: clave para rentabilizar mejor el tiempo y disminuir los costes de la limpieza.

Como son muchas las personas que nos habéis hecho llegar vuestro interés en asistir a un curso especializado en limpieza profesional, realizaremos dos convocatorias, una a finales de marzo y otra en mayo.

¡RESERVA YA TU PLAZA!


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: