• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Web del mes: www.plantasyflores.org

20/08/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

A quien no le gusta llegar a su casa y encontrase un ramo de flores dándole la bienvenida. Son detalles pequeños pero que hacen mucho en nuestro hogar.

La web que hemos elegido este mes está dedicada a los cuidados de plantas, flores y jardines.

Sabemos que las modas cambian y que el mercado nos ofrece muchas variedades de flores y plantas. Necesitamos ideas frescas para sacarle partido a este elemento tan delicado.

Aquí encontrarás qué tipo de flor se da en cada temporada del año. ¿Sabías que puedes utilizar una flor distinta para cada semana del año sin repetir? ¡El mundo floral te permite todo esto y mucho más! Podrás jugar con la decoración de tu casa, enseñar a los tuyos a valorar los distintos colores, formas de flor, tallos…

Pero también nos encontramos con dificultades a la hora de saber cómo cuidar cada especie de flor o planta. ¿Por qué a unas personas se suele decir que se le dan mejor que a otras este cuidado? No siempre es cuestión de manos, es necesario conocerlas bien y descubrir los trucos para mantenerlas jóvenes el máximo de tiempo posible. Esta web te dará la información que necesites sobre qué luz es buena para ella, qué tipo de abono le puedes echar…

A través de la web puedes acceder a sus fotos  en Pinterest,  te darán ideas para hacer distintas combinaciones de colores y centros de flores.

 

 


Enlace: www.plantasyflores.org

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: