• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

La Fundación Félix Granda, una fundación ejemplar

25/06/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

La Fundación Félix Granda lleva más de un siglo dedicándose a la investigación, estudio, promoción y difusión del Patrimonio artístico y cultural, así como al fomento de la restauración de diversos bienes.

Una preciosa labor que comenzó en el año 1981 impulsada por el sacerdote Don Félix Granda y Buylla con una misión muy clara: la búsqueda constante de la belleza a través de las creaciones artísticas y artesanales de calidad en las que la riqueza del mensaje teológico debería ser preservado y difundido. Y así ha sido gracias al empeño de grandes profesionales que han invertido su tiempo y esfuerzo en mantener y defender un patrimonio de incalculable valor.

 

 

Los talleres de arte creados por su fundador para acercar la fe a los corazones de los hombres fueron el germen de lo que es a día de hoy  una Fundación que trabaja de forma admirable en la promoción del patrimonio artístico y cultural en todas sus expresiones y en particular el relacionado con el arte sacro.

Quienes habéis cursado el curso de Oratorio conocéis bien cómo trabajan en la Fundación y cuál es su misión. Pero consideramos que una labor tan encomiable debe ser difundida, respetada y admirada en todo el mundo y esa es una de las razones por las que en este boletín queremos reconocer la actividad que realiza la Fundación Félix Granda. Nuestro cometido a la hora de lograr la mejor formación en CEICID pasa inexorablemente por buscar los mejores profesionales de cada ámbito, y nos alegra poder decir que en la Fundación los hemos encontrado. Así pues, deseamos poder seguir estableciendo interesantes sinergias orientadas a mantener un horizonte de colaboraciones en un futuro que sean, como hasta ahora, enriquecedoras para todos.

http://www.fundacionfelixgranda.org/


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: