• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

La Web del Mes: Protocolo.org

26/06/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

El protocolo son todas aquellas normas y reglas que se han establecido para el trato social y para los actos diplomáticos o ceremonias oficiales. Pero lejos de ser un tema en desuso o anticuado el protocolo está más presente en nuestras vidas de lo que creemos.

¿Cuándo intervenir en una conversación? ¿Cómo comportarse en la mesa? ¿Qué vajilla o mantelería es adecuada para cada ocasión? ¿Cuál es la manera correcta de servir al comensal? ¿Qué vestimenta es la adecuada para una boda de noche? Éstas son algunas de las preguntas que podemos realizarnos en distintos momentos de nuestra vida y que muchas veces suscitan dudas.

Una boda por ejemplo, está cargada de normas basadas en un protocolo que rigen el comportamiento social de los invitados y de los novios. Si nos invitan a una cena o fiesta también deberemos saber cuál es la ropa idónea con la que deberemos presentarnos si no queremos desentonar y llamar la atención por falta de educación. En una entrevista de trabajo hay también ciertas pautas de comportamiento que deberemos atender si queremos tener éxito. En definitiva, conocer las normas de protocolo nos ayudará a saber comportarnos en sociedad y adecuarnos a cada situación.

Por ello nos gustaría sugerir como web del mes Protocolo.org  una página en la que encontrarás respuesta a todas estas preguntas además de poder profundizar en diversas cuestiones protocolarias relativas el ámbito internacional o ceremonial, sin dejar de lado los ámbitos  social, familiar o laboral.

Una fuente rápida  y fiable que nos sacará de un apuro en más de una ocasión.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: