• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Nuevo Programa informático 777 Menús Inteligentes

09/12/2014 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

El libro 777 recetas: Cocina inteligente de Alicia Bustos, que recoge en 491 páginas la mejor cocina tradicional española y repostería, será la base de este gran proyecto. En Ceicid hemos querido dar un paso más e integrarlas en un Programa de confección de menús y crear una herramienta online accesible para todos y que nos facilite el trabajo del día a día.

La cocina exige un estudio, preparación y organización previa fundamental. Y como la improvisación no es una opción, planteamos esta solución tecnológica con la que organizaremos los mejores menús siguiendo siempre criterios saludables y equilibrados.

¿Qué es y para qué sirve?

Es un programa web que estará basado en el libro de cocina de Alicia Bustos (Eiunsa, sexta edición) y en el Programa de confección de menús que viene con una novedad muy interesante y es que no será necesario descargarlo en nuestro dispositivo (evitando que ocupe espacio en nuestro almacenamiento) ya que estará alojado en la nube, lo que permitirá trabajarde forma cómoda y fácil.

¿Qué encontraremos en el Programa informático 777 menús inteligentes?

Una aplicación muy intuitiva y sencilla de utilizar dividida en distintas secciones:

1.Recetas: ficha de cada receta con sus ingredientes y proceso de elaboración. Se podrá editar si la ha creado el usuario,duplicar, clasificar o imprimir.

2.Clasificación: están ordenadas por grupos de alimentos y con la compatibilidad con los 9 tipos de dietas principales.

3.Dietas: nos indica si la alimentación o receta seleccionada es apta para celíacos, personas con diabetes, si es rica en fibra, hipocalórica o si es recomendable para el colesterol.

4.Mis notas y Fotos son dos apartados completamente personalizables.

5.Fichas de Producción: orientado a un público profesional, este apartado permite adaptar la receta a un entorno productivo, separando las preparaciones previas, los procedimientos de elaboración y los recursos necesarios, así como un apartado para realizar las anotaciones que consideremos oportunas.

6.Plantillas: es la sección más importante, que marca la diferencia respecto a otras herramientas disponibles en el mercado. Desde ella configuraremos menús de cinco semanas de forma fácil, con el tipo de platos más recomendados según la dieta que queramos preparar.

7.Categorías: existe la posibilidad de filtrar el tipo de receta que queramos cocinar seleccionando categorías en función de la ocasión para la que vayamos a preparar la cocina o el tipo de plato.

Una solución tecnológica muy útil y completa en la que estamos trabajando para ponerla a vuestra disposición cuanto antes. Otra de las novedades interesantes es que se pueden incorporar recetas nuevas y fotografías desde la tablet o dispositivo móvil.

Gracias a este innovador Programa 777 menús inteligentes se puede conseguir una comida sana y una buena organización: a partir del menú, el programa elabora la lista de la compra. A la larga, estamos seguros de que contribuirá a mejorar la salud de los miembros de la familia, con una menor inversión de tiempo y dinero.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: