• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Las Jornadas Presenciales del PDA III

01/10/2013 | Categoría: Noticias | Etiquetas: jornadas  presenciales  PDA III 

Organización de Servicios Generales - ropa y limpieza-, Maquinaria de lavandería y de limpieza. Trabajo en equipo, La casa y los espacios, Unificación de dietas, Cenas preparadas con antelación.

Han tenido lugar en el CEICID del 9 al 11 de septiembre. Durante estos días, las sesiones se han orientado hacia todas las cuestiones relacionadas con los aspectos materiales de la casa y los locales de trabajo. Dentro de los Servicios Generales se enmarca la sesión de “Gestión de calidad en los servicios de ropa y limpieza” impartida por Mamen Guitart.

Uno de los pilares fundamentales para la buena organización en el hogar es el económico. Por ello, tienen especial relevancia las sesiones de “Gestión Económica” en las que este año se ha tratado el tema de análisis de inversiones en maquinaria, de la mano de Lourdes Illescas.

Otro de los temas tratados fue el del “Trabajo en equipo”, del que se encargó la gerente del ISEM, Mar Araluce, resaltando la importancia de la colaboración entre las partes implicadas en las organizaciones, empresas y hogares, para su buen funcionamiento.

Bajo el título “Belleza, arte y vida”, la filósofa y estudiante de doctorado de la Universidad de Navarra, Raquel Cascales, habló de cómo la belleza forma parte de nuestra vida hasta en los aspectos más concretos y materiales.

Y el director de la empresa Albarri, David Barrientos, centró su sesión en las “Técnicas y útiles de limpieza”, mostrando la adaptación y el funcionamiento de éstos en los espacios de trabajo.

Al final de las sesiones presenciales se anunció la fecha del Acto de fin del programa que será el 21 de mayo.

 

 


Las Jornadas Presenciales PDA III

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: