• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Las Jornadas Presenciales del PDA I

01/10/2013 | Categoría: Noticias | Etiquetas: jornadas  presenciales  PDA I 

Sistemas de gestión de calidad, Gestión económica y de la maquinaria, El arte en la mesa, el mundo de los quesos,...

El día 23 de septiembre se dio la bienvenida al grupo que comienza el Programa de desarrollo y aprendizaje, con una sesión de Mamen Guitart, directora del CEICID, sobre  qué es y cómo funciona el PDA. A continuación, dieron comienzo las sesiones sobre las materias transversales que tendrán a lo largo de los tres años.

Dos de los primeros temas tratados fueron el de “Maquinaria” y el de “Gestión de Calidad”.Cabe destacar también, la clase titulada "El arte en la mesa" en la que Ángel Regueiro, co-propietario del restaurante Enekorri de Pamplona, transmitió su experiencia como responsable de la atención de sala en su restaurante. También explicó a las alumnas, que la calidad de la cocina queda ensombrecida si el servicio que se da en el comedor no está al mismo nivel. Concretó la explicación con algunas pautas para alcanzarlo.

Disfrutaron además de una sesión teórica sobre el mundo del queso, así como de una cata de quesos con maridaje a cargo de Fina Ferrando.

Y por último, D. Félix María Arocena, profesor de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, impartió una sesión sobre Liturgia.

El primer curso del programa regresa en mayo a las clases presenciales, centradas en cuestiones antropológicas relativas al cuidado de la persona. También recibirán sesiones orientadas al desarrollo del talento personal y clases más aplicadas, dentro del primer año de Formación en el puesto de trabajo.


Las Jornadas Presenciales PDA I

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: