• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Entrega de diplomas de la primera promoción del PDA

27/06/2013 | Categoría: Noticias | Etiquetas:



El pasado 5 de junio tuvimos en el CEICID la entrega de diplomas de la primera promoción del PDA. Las alumnas a lo largo de estos tres años han alternado el trabajo en los distintos servicios con el estudio riguroso de las distintas materias relacionadas con cada uno de ellos. El acto tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Mayor Goroabe. Comenzó con unas palabras de la representante de las alumnas, Judith Call, que hizo hincapié en la experiencia tan positiva que han vivido durante este tiempo: “Con el PDA –señaló- ha comenzado un gran impulso en nuestras organizaciones aunque todavía no seamos muy conscientes de ello”. A continuación Dña. Pilar García Granero, que ha sido hasta 2010 Presidenta de la Denominación de Origen Vino de Navarra, explicó de manera muy cercana “cómo poner en valor el vino en la comida”, demostrándonos de manera muy simpática los beneficios de tomar con moderación “una copita de vino en cada comida”.

Mamen Guitart, directora del CEICID, agradeció a las alumnas la seriedad y esfuerzo que han puesto en el desarrollo del Programa, especialmente importante en su caso por ser la primera promoción. Resaltó la novedad de este Programa en el que se armonizan en todo momento los conocimientos teóricos con las destrezas en el desarrollo de la práctica en los servicios. Y de una manera especial resaltó que nunca se acaba la formación con un programa, ahora empieza otra etapa de formación en la que “el CEICID pasa a ser vuestro centro de referencia”.

El acto estuvo lleno de momentos emotivos: fue una buena ocasión para rendir un “pequeño homenaje” a María Espelosín, conocida por todos como Mayi, que empieza también otra etapa de colaboración distinta después de “toda una trayectoria de docencia en el CEICID”. Las alumnas por su parte regalaron al centro una camiseta conmemorativa de la primera promoción y un ramo de flores que al día siguiente pudimos ofrecer a Nuestra Señora del Amor Hermoso en la ermita del Campus.

Estuvieron presentes en el acto un gran número de profesores y alumnos de otros cursos y programas. Terminamos con un vino de honor que se sirvió en la sede del CEICID en el que pudimos catar un buen rosado D.O. Navarra.


Enlace: Vídeo entrega diplomas

Galería de fotos Acto de Clausura PDA

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: