• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Resumen de Hostelco

22/10/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Ferias  Eventos 



El pasado miércoles, día 17 de octubre, el Ceicid estuvo visitando la feria HOSTELCO, en Barcelona. En tan poco tiempo nos centramos en las áreas de menaje de sala y ropa de la casa (textiles) y muy poco de maquinaria.

En vajilla domina el color blanco, líneas sencillas y geométricas, y junto con decoraciones actuales (ver abajo galería de fotos, fotos 1 y 2) encontramos vajillas antiguas que en la mesa se mezclan con acierto (fotos 3 y 4).

En cristalería se ven formas variadísimas (fotos 5, 6 y 7), para todos los gustos y necesidades, vasos de colores (foto 8), copas doradas, plateadas (foto 9). En las mesas se sigue combinando el vaso con la copa. www.viejovalle.com o www.wmf-hotel.de

La cubertería de líneas rectas sin dibujos o muy sencillos, en acero inoxidable.

Menaje de mesa de todo tipo, combinando principalmente el blanco con el negro (fotos 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16)

Menaje de mesa par buffet de desayunos de la casa WMF que ayuda a mejorar la presentación de los productos a servir (fotos 17 y 18)

Para menaje de mesa y buffet más informal hay muchas piezas en melanina de la casa Pujadas (fotos 19 y 20), material duro, de buena presencia a elegir en varios colores.

Novedad: - el mini horno para pizza, del tamaño de un horno doméstico (foto 21)

              - dispensador de bebidas (foto 22)

 

Del área de textiles:

1. Manteles:  se introduce una línea de alta gama con el Lino 100% en trama Jacquard,  y en cuanto mezclas de Lino- Poliester,  y Lino – Algodón. En estas mezclas observamos la nobleza del lino con las ventajas del mantenimiento del poliéster y algodón. Muy bonitos, habrá que preguntar el precio. Informarse en www.vayoiltextil.es

2. En cuanto al descanso:

   + Cubres colchones que mejoran los  colchones (foto 23)

1. Si tu colchón es duro o crees que está cansado, puedes mejorarlo con TOP NIMBOS,  consiguiendo al mismo tiempo que tu colchón sea mejor que los de última generaciónobteniendo un mayor confort, un mejor descanso y aliviando los dolores de espalda.

2. Si tu colchón es duro, el NIMBOS TOPPER VISCO, compuesto por el TOP NIMBOS (cubrecolchón) y la BLU MEMORY FOAM (viscoelástica) , por mucho menos de lo  que costaría un colchón nuevo.

3. Si tu colchón ya es de viscoelástica, conseguirás un confort adicional con el TOP NIMBOS (cubrecolchón) 

   + También sobre colchones vimos lo siguiente:Ecus Toppings. Ecus® Toppings permite ajustar de forma rápida y sencilla las características del colchón a las preferencias de sus huéspedes. Gracias a la combinación de una base fija y distintos Toppings, que se colocan en la parte superior mediante un sistema de fijación patentado, que permite personalizar el colchón al cliente (foto 24)


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: