• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

FORO DE CONSULTAS

img

Toallas o rejillas ducha

Fecha: 22/04/2014 Autor: aincayu Lecturas: 1207
Perdonad porque a lo mejor es una pregunta o consulta muy elemental, pero me gustaría saber vuestra opinión y experincia sobre si compensa poner rejillas en las duchas o mejor toalla de pies. Hablo de un club de chicos...

RESPUESTAS

2 Fecha: 14/05/2014 Autor: mamen guitart
Hoy estoy por contestar dudas...
Piensoq ue no hay una solución única:
1. entre rejilla y toalla de pies, creo que son dos temas diferentes, el uso de uno y otro es diferente. Las rejillas(bayetas para secar la ducha) tienen esta utilidad, que la persona que ha usado la ducha la deje en perfectas condiciones... a veces la gente, a falta de toalla de pies pone la rejilla en el suelo para no resbalarse. Por este motivo habrá que valorar si independientemente de las rejillas es conveniente tener toallas de pies.
2. Por otro lado las toallas d epies yo solo las pondría en duchas de uso individual...me parece muy poco higiénico ponerlas en una ducha que utilizan diferentes personas (ya sabeis que es fácil el contagio de hongos, etc.)
3. Por último entre rejillas(bayeta) o haraganes, me parece que es un tema de "educación" de las personas que lo usen. A mi personalmente me parece muy "antiguo" y raro poner rejillas en las duchas. Para recoger bien la ducha basta un poco de papel higiénico para recoger los pelos. Si lo que queremos es que las sequen para que no se quede tanto rastro de gotas (esto es especialmente importante en zonas de aguas duras) preguntaría a la residencia que les es más fácil usar, una bayeta de microfibra o un haragán...cualquiera de los dos son más modernos, limpios y eficaces.
1 Fecha: 29/04/2014 Autor: sonsolesoz
a mi también me interesa esta pregunta. Vivo en ao de CM chicos. Tenemos rejillas. Pero me interesa experiencias: haraganes, toalla pies...¿qué hacer?
 
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: