- Digitalización de la información: Avance de enorme interés que permite obtener la documentación bien ordenada y clasificada.
- Mejora de la comunicación del equipo: Acceso desde cualquier lugar a la misma documentación actualizada por parte de los profesionales.
- Disminución de costes para la empresa: Actualización y almacenamiento de la información en un lugar seguro con un coste mínimo.
Digitalización del Sistema de Documentación de un Colegio Mayor
5,00 € IVA incluido
La documentación de una empresa es un asunto de gran relevancia y que comprende ámbitos tan amplios como diversos: legales, económicos, funcionamiento, seguridad, maquinaria, procesos, etc. En consecuencia, el volumen de documentos existente es grande y la exigencia de que estén actualizados y disponibles para utilizarlos por la persona que lo solicite y en el momento que lo precise es incuestionable y a la vez no siempre fácil de conseguir.
Autoras: Ana María Benítez y Leticia Olábarri
Palabras clave: digitalización, sistema de documentación, información, colegio mayor, costes, eficiencia, mejora de la comunicación.