Ya casi a las puertas del verano hemos tenido nuestro tercer workshop del Programa de Auto-Desarrollo 2022. La sesión de trabajo tuvo lugar en el aula de conferencias del Hospital Laguna los días 31 de mayo y 1 de junio, con los grupos A y B respectivamente.
Muchas de las asistentes pudieron asistir presencialmente, aunque gracias a las nuevas tecnologías también algunas se pudieron conectar por zoom. En total contamos con la participación de más de 70 personas de distintos países de Europa (UK, Estonia, Italia…), América (Brasil, Perú, Colombia…) e incluso Asia (Líbano).
En este «paso del Ecuador» Mamen Guitart realizó un pequeño balance de la metodología, y nos mostró la riqueza de vivir en #modoPAD, en cada circunstancia y especialmente como preparación para el verano.
Durante las sesiones de trabajo por equipos se pudieron compartir los aprendizajes; dar y recibir feedback es uno de los momentos culmen de estos encuentros.
Tras una pequeña pausa para tomar café y seguir compartiendo el autodesarrollo, Cristina Bofarull cerró el día con una enriquecedora píldora formativa que tituló «Una vida profesional apasionante», en la que transmitió 10 ideas inspiradoras que impulsan al protagonismo del propio desarrollo personal.
Las asistentes recibieron una grata sorpresa de cara al verano: un ejemplar de la novela Riverview. Además aprovechamos para celebrar varios cumpleaños que coincidían en esas jornadas.
Como siempre, en el debriefing final pudimos comprobar cómo este programa de autodesarrollo impacta en cada persona. El PAD ha venido para quedarse.