La realidad que se da en el momento de la comida es algo en lo que se debe profundizar desde su aspecto antropológico así cómo desde los intangibles que aportan las personas que atienden este servicio

Es importante contar con herramientas que hagan posible el diseño de un servicio adecuado a las circunstancias de cada organización y de los diferentes usuarios de manera que se actúe con acierto en cada situación.

Saber más sobre este curso…

Dirigido a:

  • Personas que tienen la responsabilidad de la dirección de colectividades con servicio de alimentación y que deben conocer las nuevas tendencias.
  • Responsables del servicio de comedor en todo tipo de colectividades de mayor o menor tamaño.
  • Profesionales que atienden el servicio de sala en diferentes ocasiones.

Objetivos:

  • Profundizar en la situación actual en este ámbito profesional, los cambios en la sociedad y las necesidades del usuario actual.
  • Aprender a diseñar el servicio de sala, con herramientas precisas para adecuar el estilo de servicio a las necesidades actuales, sin perder la finalidad y el valor que tiene en sí mismo.
  • Definir el puesto de trabajo y sus competencias.
  • Conocer cómo mejorar el proceso del trabajo en sala: los componentes de un ciclo de servicio, la comunicación con el resto de departamentos de la organización y dentro del propio equipo de sala, etc.

Metodología:

  • Curso interdisciplinar y variado en el que habrá tanto sesiones teóricas, masterclass, paneles de profesionales y workshops.

Impartido por:

  • Profesorado del CEICID.
  • Participantes del proyecto de PIPA: Servicio de Sala.
  • Profesionales del sector en distintos tipos de organizaciones.
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FECHAS

Del 21 al 23 de noviembre de 2022

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LUGAR

C. M. Somosierra

C/ Víctor de la Serna, 13, 28016 Madrid

Aula: Salón de actos

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PRECIO

410 €