Con una amplia experiencia en el sector de la hotelería y la restauración, actualmente es jefa de Sala y sumiller en el restaurante El Caramelito (Alzira, Valencia), casa que puso en marcha hace ya 16 años junto a su socio y chef David Ramírez.
Humildad, Discreción, Cercanía, Cordialidad, son algunos de los valores fundamentales para Vicky Sáez en sala, valores que a través de la vocación por el servicio y desde el corazón transmite al cliente con una sonrisa sincera, teniendo la convicción de que desarrolla uno de los trabajos más hermosos que existen, el de generar alegría a los clientes que visitan su casa.
Valores que junto a la formación académica adquirió en la escuela Altaviana donde cursó “Administración Hotelera” y donde se impregnó de la importancia del servicio a los demás.
Como Jefa de Sala, para Vicky es un sueño el hacer lo que le gusta rodeada de unos profesional inquietos y apasionados a los que inculca una buena disposición para formar un equipo que tenga empatía con el cliente, un equipo cohesionado que se sienta partícipe de un proyecto, generando en todo momento un ambiente familiar.
“Somos la imagen del local, nuestro trabajo es transmitir de Cocina a Sala lo que queremos ofrecer y de Sala a cocina lo que el cliente espera de nosotros, para así poder conseguir que se vaya satisfecho y contento de nuestra casa”. Como Sumiller, disfruta aprendiendo yendo a todas las catas y cursos a los que puede a través de las asociaciones a las que pertenece, le mueve la curiosidad sana, el descubrir algo que merezca la pena compartir son sus clientes.