En este mes de mayo, Patricia García Burgos ha realizado la tercera y última visita a México para cerrar la fase de implantación del Programa de Mejora de Alimentación (PMA).
Patricia ha acompañado al equipo en una fase clave del proyecto, centrada en la reflexión personal y la implantación del desarrollo individual, así como en la mejora de la comunicación interna para alinear esfuerzos hacia un objetivo común.
“Los avances son significativos y tangibles, y el equipo local ha manifestado su satisfacción con el progreso alcanzado”, nos cuenta Patricia. Han sido unos años marcados por una intensa carga de trabajo, numerosos aprendizajes y también dificultades, propias de cualquier proceso de transformación profunda. Pero el cambio de paradigma que implica pasar de un modelo basado en tareas a uno centrado en puestos; así como de la gestión por stock a operar únicamente al día, ha merecido la pena.
“Los logros obtenidos reflejan el compromiso y la capacidad de adaptación del equipo. Las mejoras que hoy se celebran han requerido esfuerzo, constancia y un fuerte trabajo colectivo”, reconoce Patricia.
Las intervenciones se han desarrollado en las sedes de Toshi y Montefalco, está previsto que las otras cinco administraciones completen el proceso durante el mes de septiembre.