Los días 18 y 19 de noviembre, el CEICID acompañó al equipo de la administración de Islabe, gestionada por la Asociación Arminza en un proyecto que tiene como objetivo fortalecer su misión y facilitar el trabajo.
Durante estas sesiones de trabajo, definimos un marco común compuesto por un objetivo estratégico claro: lograr un equipo sólido y transparente. Para avanzar en esta dirección, se han establecido tres resultados clave orientados a lograr, clarificar roles y responsabilidades, asegurando que cada integrante conozca con precisión su horario y sus tareas. Implantar procesos de trabajo estables, documentar procedimientos y gestionar incidencias de manera sistemática y por último medir y mejorar la satisfacción, mediante cuestionarios y espacios para compartir aprendizajes y avances.

Este proyecto pretende movilizar al equipo hacia un horizonte de mejora continua, reforzando su papel imprescindible en la vida formativa de las residentes y promoviendo un estilo de hospitalidad en el que todos puedan crecer y aportar.
En CEICID seguimos acompañando a los centros que, como Islabe, quieren avanzar con mentalidad de futuro, alineando sus procesos, su propósito y el valor que ofrecen a las personas.
