DIRIGIDO A:
Personal implicado en la gestión del servicio de alimentación en colectividades.
OBJETIVOS:
Diseño de la organización: puestos de trabajo, canales de comunicación, reuniones efectivas, procesos, documentación y comunicación, estudio de mercado.
Mejoras sobre la operativa: a través de procedimientos específicos de seguimiento y análisis de los indicadores: productividad, satisfacción del cliente, calidad percibida, estudio de incidencias, costes, ratios de producción, número de servicios, etc. Adecuación a protocolos COVID.
Rentabilidad de recursos: control de costes en personal y producto, escandallos, fichas técnicas, gestión de proveedores, controles, food-cost.
Rendimiento de la maquinaria: estudio sobre las existentes, cocción al vacío, cocciones nocturnas, rendimientos en momentos valle.
Mejora de la oferta gastronómica; listado de platos, rueda de menús, productos de temporada, fomentar la dieta saludable, productos km 0, posible creación de nuestra 5ª gama.
METODOLOGÍA:
Visitas por los formadores del CEICID, para realizar trabajo in situ y conseguir la máxima adaptación a las necesidades y expectativas de la empresa.
El seguimiento se llevará a cabo on-line a través de la plataforma Workplace. Este seguimiento se mantiene durante todo el tiempo que dure el proyecto.
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