• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Trasfondos: Belleza y valores

27/05/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Trasfondos  Belleza  Valores  Publicaciones 

Ya está disponible la reimpresión del segundo número de Trasfondos: familia y hogar dedicado a la Belleza y los valores.

Trasfondos es una publicación que nació en 2006. Con ellos se trata de sacar hoy a la luz nuevas perspectivas sobre los valores que dan sentido y orientación a la vida de las personas en la familia y en los diversos espacios culturales de nuestro tiempo. Hoy en día resulta más necesario que nunca estudiar y repensar cuestiones antropológicas fundamentales, con el fin de renovar el ideal de un trabajo al servicio de la vida y dar soluciones factibles a la crisis que vivimos.


La vida de familia ha sido la base de fondo sobre la que se han abordado los contenidos de esta serie de publicaciones. En el segundo número, que ahora se reedita, se aborda la importancia de los valores de la estética como medio de comunicación entre las personas y como medio de educación. ¿Podemos amar el mundo si no descubrimos su belleza? Y, quizá, más difícil ¿cómo descubrir la belleza en nuestra vida cotidiana?


En los últimos meses se escucha, cada vez más, hablar del “poder de la belleza”. Sin embargo, su poder no siempre se manifiesta con la misma fuerza. Hay que educar la mirada, que va más allá de buen gusto. Por esta razón es un motivo de alegría la reimpresión del segúndo número de Trasfondos: Belleza y valores.


Puedes ver la forma más sencilla de adquirir los Transforndos en nuestra página web. El precio de cada ejemplar es 15 euros, iva incluido. Las suscripciones a la colección completa se beneficiarán del 10% de descuento. 


Descarga: portada02.jpg

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: