• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Saber más, cocinar mejor

14/02/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: cocina  cursos  2012 

Este es el título del último curso de cocina que hemos tenido en nuestras aulas. Un curso íntegramente dedicado al pescado con el fin de sacarle todo el partido posible.

Lo primero que tenemos que destacar de este curso es el orgullo que nos supuso poder contar con Alex Múgica, colaborador habitual y recién premiado en Madrid Fusión. Con él aprendimos cómo sorprender con el pescado azul: desde el bonito hasta el pez espada. 

Lo mejor de la jornada fue cuando Alex coincidió en nuestra cocina con David Yárnoz, cocinero del conocido restaurante El Molino de Urdániz. Este último nos enseñó de una manera sencilla cómo elaborar suculentos fondos y salsas de pescado. Fue una suerte tener a dos profesionales como ellos trabajando en equipo. 

Por su parte, Pilar Idoate, del restaurante Europa se hizo con la atención del público al explicar de una manera sencilla cómo sacar el máximo partido del pescado blanco.  

Lo mejor de estos cursos es poder ver en directo cómo realizan aquello que están explicando. Los profesores se sienten como en su propia cocina y las asistentes disfrutan al máximo. Ahora toca que las asistentes se pongan a cocinar la gran cantidad de recetas que nos pasó.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: