• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Curso "Pescado: saber más, cocinar mejor"

16/01/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: 2012  cursos  cocina 

El próximo 6, 7 y 8 de febrero tendrá lugar un curso monográfico sobre el pescado. Un mundo en el que profundizar gastronómicamente.

El objetivo del curso es dotar a los asistentes de un conocimiento amplio sobre todos los aspectos del pescado y sus aplicaciones culinarias: ¿cuántos tipos de pescado hay? ¿Cuáles son las mejores partes para realizar determinadas recetas?

Esta es la base que se trabajará en las primeras clases con el fin de ver las diferentes maneras de cocinarlo. Se trata de ampliar las posibilidades y escapar de recetas rutinarias. Se trata de sorprender en la mesa. Para ello lo fundamental es profundizar en la materia prima, desmontar los mitos que se han extendido y aprender cómo se debe cocinar cada pescado (blanco o azul) para que esté en su punto.

Otra faceta importante será distinguir entre el fresco y congelado ya que hoy en día la mayoría del pescado que consumimos es congelado para evitar problemas bacterianos. Un experto en la materia revelará todos los secretos sobre cómo hemos de tratarlos para sacarles el máximo partido.

Quedan pocas plazas. Más información clicando aquí.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: