• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Pasos en la cooperación CEICID - DECEPAL

25/04/2016 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

Carmen Guitart, directora del CEICID y Sonia Vicario, encargada del departamento de servicios generales del CEICID, se reunieron el día 10 de marzo con Esther Serrabou y Vicente Romero como representantes de la central de compras DECEPAL.

El objetivo de este encuentro ha sido reforzar la relación que de siempre ha existido entre las dos instituciones. De modo inmediato se van a incrementar los lazos de trabajo: participación DECEPAL en algunos programas del CEICID y por otra parte, el intercambio de información de utilidad entre las dos entidades. De alguna manera lo único que mueve esta relación es mejorar el servicio que se presta, cada uno desde su ámbito, a la mejora en la gestión de los servicios en colectividades.

En septiembre CEICID inicia el Programa de Mejora de procesos de Alimentación dirigido a colegios mayores y liderado por Pedro Merino. DECEPAL tiene un papel importante en la implementación de los cambios propuestos por el programa.

La reunión del 10 de marzo es solo una de los numerosos contactos que han mantenido desde siempre estas dos entidades. El deseo es consolidar esta relación en con sinergias que sean beneficiosas para todos.

 


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: