• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Cursos sobre el Programa de Menús Inteligentes

22/02/2016 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

A finales de enero y principios de febrero nos hemos desplazado a distintas ciudades (Barcelona, Madrid, Sevilla y Santiago) para impartir el curso del Programa 777 Menús Inteligentes. Un total de 108 personas, cada una con un ordenador, han aprendido el manejo de la nueva web y han podido conocer las posibilidades que ofrece.

La jornada impartida consta de una primera parte en la que se presenta y explica en qué consiste el programa y el origen del proyecto. Tras esta breve presentación, las asistentes accedieron con su usuario y contraseña y comenzaron directamente a hacer el menú de una semana. Por la tarde, aprendieron a meter sus propias recetas, con ingredientes y fotos. También a compartir recetas, menús y a sacar la lista de la compra.

La realización del curso permite además de coger confianza con el programa web, que es fácil de usar pero que requiere un aprendizaje, conocer el potencial que tiene para sacarle el máximo partido y adaptarlo a las necesidades de cada cocina profesional o familiar.

Desde el Ceicid la valoración de esta experiencia ha sido positiva, tanto por la acogida que ha tenido el programa como por los conocimientos adquiridos por las asistentes.

El próximo curso programado tendrán lugar el 10 de marzo en Madrid y probablemente también se imparta en Pamplona, Granada y Valencia. Estamos abiertos a la posibilidad de realizar más cursos en función de la demanda. Recordamos que para usar el Programa hay que registrarse en www.777menusinteligentes.es y así obtener un mes gratis. La inscripción a los cursos se realiza a través de la página web del Ceicid, como es habitual.

 


Descarga: Logo777grande.jpg

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: