• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Viaje al origen del chocolate

16/10/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

Os recomendamos esta serie de vídeos de Cacao Barry. A través de 11 entregas se presenta un documental que permite explorar los orígenes del chocolate y adquirir amplios conocimientos sobre el cacao y sobre su delicada y compleja transformación en espléndidos aromas de chocolate.

En 1842, Charles Barry viajó a África para buscar y cosechar una selección de granos de cacao, que más tarde le permitió convertirse en el primer experto en chocolate. Perfeccionó el arte de transformar los ingredientes naturales en bruto en los productos de cacao más refinados y delicados, con gran aceptación entre los artesanos y cocineros de todo el mundo.

Durante un año, dos reporteros han viajado por todo el mundo para conocer a los principales expertos y productores de cacao, ubicados en diferentes países como Perú, Vietnam, Madagascar y México. El resultado es un documental de 11 episodios fascinantes, cada uno referido a una faceta concreta del cacao. Descubre los conocimientos de los expertos sobre el rico y complejo mundo del cacao.


Enlace: Vídeos

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: