• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Trasfondos en ebook

21/08/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

Trasfondos familia y hogar ya está disponible en formato electrónico ebook. A través de la tienda virtual (www.ceicid.es/tienda) se pueden adquirir los cuatro primeros números de esta publicación que recoge reflexiones fundamentales sobre la persona, la familia y el hogar.

Se trata de los ejemplares más demandados de toda la colección. El primer volumen nació con el deseo de desarrollar los fundamentos antropológicos del valor del servicio. Desde diferentes perspectivas, se explica la idea de que el éxito profesional y personal no se encuentra sin la acogida y atención de cada persona. Estas reflexiones nos adentran en la belleza y los valores, tema del segundo Trasfondos.

Mª Jesús Soto-Bruna, a quien entrevistamos en el boletín de junio, se detiene en la utilidad de la belleza y el arte, en el arreglo personal y el buen gusto dentro del ámbito del hogar y la familia.

El tercer número está dedicado al papel de la madurez en la profesión y en la familia; dos realidades que se retoman en el cuarto Trasfondos, a la luz de la profesión como vocación personal, y la familia como referente de la persona.

Además de tener un precio más económico, Trasfondos en formato ebook ofrece la facilidad de poder llevar siempre contigo tus libros, anotarlos y resaltar ideas. Para descargarlo sólo hay que acceder al libro que se desea y seleccionar el proveedor desde el que adquirirlo (iTunes, Amazon o Google Play). Si eres de los que prefieren el papel, siguen disponibles en la tienda virtual.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: