• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

ENTREVISTA - Ester Torres Chiscano

18/05/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

Hablamos con Ester Torres Chiscano, una de las alumnas del Programa de Desarrollo y Aprendizaje que acaba de recibir el diploma que acredita la realización de este programa durante tres intensos años. Fue la encargada de pronunciar el discurso durante el acto de clausura del PDA y con sus palabras transmitió su agradecimiento a CEICID y al equipo profesional y docente que hace posible una formación tan necesaria y útil en el ámbito profesional de la administración.

Ester, si tuvieses que explicar qué es el PDA a alguien que no lo conoce,  ¿Qué le contarías?

En el PDA no solo nos han formado y capacitado en contenido teóricos/prácticos acerca del trabajo de la administración, además nos han facilitado la formación en competencias profesionales para que el trabajo de la administración sea más profesional, ya que abarca más campos y aspectos de la vida cotidiana de los que imaginamos.

¿Qué tipo de formación habéis recibido en el Programa?

Hemos tenido sesiones con profesionales, empresarios, filósofos que además de lo que han aportado, nos han ayudado a tener referentes atractivos a la hora de trabajar. Sesiones de todo tipo, talleres de competencias profesionales (autonomía, comunicación, trabajo en equipo, etc.) que nos han capacitado para ser personas más competentes.

Define el curso en una frase…

El programa nos ha dado las pinceladas perfectas para trabajar con alta cualificación profesional y mentalidad empresarial, sin olvidar el aire de familia que nos caracteriza.

 


Descarga: discurso PDA 2015.doc

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: