• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

La Web del Mes: Gastronomía y Cía

23/03/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

Resaltamos uno de los eventos de la temporada que recogen en la web, el I Congreso La Revolución de las Verduras que tendrá lugar el 24 de marzo en la Mancomunidad de Tudela y contará con la presencia de Rodrigo de la Calle y Joan Roca, entre otros cocineros.

Muchos de nosotros soñamos con ser grandes cocineros y todos sabemos que para serlo es necesaria la formación constante. Es muy habitual que nos encontremos absorbidos en el día a día por la rutina, el trabajo, el estrés y dejamos poco espacio para la creatividad, la imaginación y la innovación. Hoy os proponemos un recurso fácil, accesible y muy económico: visitar una web que os aporte en poco tiempo esa falta de inspiración. Hemos seleccionado este mes una web repleta de contenidos muy útiles como recetas de cocina, trucos 100% prácticos o un listado de restaurantes de lo más sugerentes además de todas las novedades, proyectos y trabajos en los que están inmersos los mejores chefs del momento. ¿Interesante, verdad?

Pero eso no es todo, si eres de los que quiere más y más y nunca se cansa de aprender te aconsejamos entrar en la sección del Diccionario de Cocina de Gastronomía y Cía. Descubrirás qué es un plat à gratin o qué es cocinar el ajo en camisa y ampliarás tus conocimientos gastronómicos de forma sencilla y divertida.

En 2005 fue cuando Mar y Javier se iniciaron en el mundo gastronómico y quisieron mostrar a todos los internautas su pasión por este mundo a través de este weblog que es seguido diariamente por miles de amantes de la cocina. Su cercanía en el tratamiento de los temas lo hace muy atractivo y ya veréis como se convierte en un blog de referencia y una fuente de información diaria. Resaltamos uno de los eventos de la temporada que recogen en la web, el I Congreso ‘La Revolución de las Verduras’ que tendrá lugar el 24 de marzo en la Mancomunidad de Tudela y contará con la presencia de Rodrigo de la Calle y Joan Roca, entre otros cocineros. ¿Te animas?


Enlace: I Congreso la Revolución de las Verduras

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: