• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

La Web del Mes: Limpieza Profesional

09/12/2014 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

Limpieza Profesional es un medio digital especializado de producción independiente enfocado hacia el sector de la Limpieza y Mantenimiento industrial y empresarial. Está dirigido a quienes requieren información sobre equipos, accesorios, productos y servicios de higiene y limpieza ofrecidos por profesionales del área. Además, brinda la posibilidad en su sitio web de que dichos proveedores den a conocer la variedad de productos que comercializan y los servicios que ofrecen.

Es una web que recoge información sobre las principales marcas del limpieza: Catanese, Karcher, Sacchi o Limkit, entre otras, y en la que se puede encontrar una selección de aspiradoras, pulidoras, abrillantadoras, fregadoras, máquinas de limpieza industrial o productos de limpieza del mercado gracias al directorio de su página principal.

Otras de las secciones interesantes de la web son la de Publicaciones (noticias con informaciones interesantes sobre el sector o productos y maquinaria de limpieza), consultas (preguntas o dudas planteadas por usuarios), oportunidades (las marcas publican ofertas laborales) y Store, en la que será fácil acceder a productos específicos como barredoras aspiradoras o barredoras mecánicas y sus correspondientes fichas técnicas.

Resulta muy interesante la posibilidad de suscribirse y formar parte de la red de proveedores y usuarios de Limpieza Profesional.

La desinfección en la cocina, la limpieza de alfombras o encontrar cuál es la forma más efectiva para combatir los ácaros, son algunas de las soluciones que encontraremos en esta web profesional de Limpieza.

http://www.limpiezaprofesional.net/


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: