• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Formación de Formadores

21/09/2014 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

El curso de "Formación de Formadores" tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre. Ya podéis realizar vuestra suscripción en la web.

En CEICID tratamos de diseñar la mejor oferta formativa para ofreceros cursos orientados al desarrollo de las habilidades necesarias e imprescindibles para desempeñar vuestros trabajos de forma eficaz y profesional. Durante los últimos cuatro años hemos impartido el curso de “Formación de Formadores” que ha sido de gran utilidad para todas aquellas personas que van a llevar a cabo la formación en el puesto de trabajo en los programas PDA y PDS. Este curso tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Este curso está dirigido a responsables en los equipos de trabajo, tanto profesionales como encargadas de servicios, que tienen a su cargo personas en formación: profesoras técnicas de PDS y PDA, que no hayan podido asistir aún a ninguno de estos programas; a directivos de administraciones pequeñas que son sedes de prácticas de PDA, que son profesoras también del programa. Y además también está orientado a personas implicadas en planes de formación profesional en distintas organizaciones (Centros de Estudios, CET, centros de formación de gente joven, etc.)

La finalidad del curso es aportaros las herramientas, el soporte pedagógico necesario y la formación teórico-práctica del puesto de trabajo para que podáis instruir y dotar a vuestro entorno y equipo de trabajo de la motivación, técnica y actitudes claves para su desarrollo profesional.

Puede consultar más información en este enlace


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: