• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Dos de nuestros formadores, Pilar idoate y Fermín de Padros, Cofrades de Honor y de Número.

27/02/2014 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

La Cofradía del Vino de Navarra nombra cofrade de Honor y de Número a dos de nuestros formadores: Pilar Idoate y Fermín de Prados, responsables del Restaurante Europa de Pamplona y Cervecería Bruselas Kairos, respectivamente.

Es todo un privilegio contar en nuestros cursos con los mejores profesionales. Y es que para ofrecer  una formación de calidad elegimos siempre a quienes puedan aportar unos conocimientos basados en la experiencia de sacar un negocio adelante. Dos ejemplos de ello  son Pilar Idoate, jefe de cocina del Restaurante Europa de Pamplona, y Fermín de Prados, responsable del establecimiento Cervecería Bruselas Kairos. Pilar impartirá la sesión "Las aves de corral al estilo tradicional" en el IV Curso Monográfico de Cocina, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo. Estás a tiempo de inscribirte y conocer de cerca todo lo que ha aprendido Pilar de la mano de su madre Ani y de sus tías Paca y Lucía, los pilares de la creación de su cocina intuitiva, muy amoldada a las estaciones del año. Y Fermín, gran conocedor y amante del buen vino, es todo un experto en acercar el mundo vitivinícola a través de las diferentes actividades que organiza: catas, presentaciones…,nos dará una clase maestra en el curso de Office (24, 25 y 26 de marzo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pilar, Cofrade de Honor y Fermín, Cofrade de Número, dos grandes emprendedores y luchadores del mundo de la hostelería Navarra que tienen mucho que enseñar. Hoy queríamos recordar este reconocimiento que recibieron el año pasado por la Cofradía del Vino de Navarra en el XXIII Gran Capítulo celebrado en la villa de Lumbier y animaros a participar en cualquiera de estos dos cursos porque os sorprenderán.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: