• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Vigourmet

11/02/2013 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Gastronomía 

Galicia cuenta con una riqueza de productos autóctonos y una oferta gastronómica de gran calidad. Por ello, Vigo acoge la I Feria Gastronómica Vigourmet.

Vigourmet aúna los valores turísticos y económicos de la región, junto con la magia de la gastronomía, en un marco incomparable como es el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, los días 8, 9 y 10 de marzo.

Sesiones Técnicas. Vigourmet ofrece reuniones técnicas dirigidas a restauradores, hoteleros, proveedores y público en general, en las que se abordarán distintos aspectos de la gastronomía y la empresa a cargo de profesionales con reconocido prestigio.

Salón Degustación. Restauradores, profesionales y productores de diferentes establecimientos y sectores ofrecerán sus productos a los visitantes.

I Concurso de Tapas. El público podrá degustar, valorar y calificar los productos gastronómicos que se muestren en Vigourmet.

Gala Homenaje. Vigourmet quiere reconocer la labor de todos los que participan y ayudan a la difusión de la Gastronomía Gallega, profesionales de la cocina, periodistas, críticos, internautas, bloggers…. Los homenajeados serán reconocidos por la organización en una gala especial.

Vigourmet establece un nuevo punto de referencia gastronómico en Galicia, basado en la calidad empresarial y profesional de los restauradores, con el público como gran protagonista. Una invitación a disfrutar con los cinco sentidos del mejor sabor de Vigo y de Galicia.


Enlace: Vigourmet

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: