• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Proyecto de Proyección Profesional/ Programa de Continuidad de PDP

17/09/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: PDP  Cursos  2012 



Por defecto de espacio, a la hora de colgar los cursos, en la información de la página indica que este año se desarrollará el Programa de Continuidad del PDP año I: este curso en realidad va a ser fusión de dicho programa de Continuidad y del Programa de Proyección Profesional (PPP), de manera que pueden asistir tanto personas que hayan realizado el PDP como las que no lo hayan cursado.

Empezamos de nuevo el año I con idea de que podáis recuperar este curso las que aún no lo habéis cursado.

Estos dos  programas empezaron en años consecutivos con un mismo diseño y contenido: en el primer caso se orientó a profesionales que habían realizado el Programa de Desarrollo Profesional (PDP de un año en Pamplona) y el segundo se orientó a todo tipo de profesionales de nuestro ámbito que deseaban tener una formación de cabeza complementaria al trabajo ordinario que realizamos. Actualmente se han llevado a cabo ya los tres cursos de Continuidad del PDP y este año se desarrollará el tercer año del PPP (18-20 de febrero): además, para dar la posibilidad de que el máximo número de profesionales podáis ir terminando este Programa se convoca en paralelo otra vez el año I (11-13 de marzo).

Como sabéis el diseño de este programa es tres cursos que pueden realizarse en el orden que se quiera y no necesariamente consecutivos: los cursos tienen un mismo esquema pero con contenidos independientes. Las personas que realizan los tres cursos reciben un Diploma de asistencia.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: